Close
       
Contáctenos: +40 (750) 862 853

April 5, 2020

La historia de Aaron, el gran pastor caucásico que llegó a África

Aaron-gran-caucásico-pastor-en-África

¿Recordáis la historia del gigante Ares?

El más grande Pastor Caucásico

Ahora vamos a hablar sobre Aaron, otro pastor del cáucaso que encontró un hogar en Africa.

¡Acabamos de superar sin problemas un nuevo desafío con la ayuda de nuestro equipo! Aaron, uno de los pastores caucásicos más grandes del mundo, acaba de llegar a Africa. Tuvimos que construirle una jaula con el tamaño más grande permitido por la aerolínea. Si la jaula hubiera sido más grande, no habría cabido por la puerta del avión. Así llegamos a un acuerdo entre el tamaño de Aaron y el tamaño de la puerta del avión, y estuvimos muy nerviosos hoy en el aeropuerto, pero al final todo salió bien con el apoyo de la experta en transporte de animales, Anelise.

En el camino al aeropuerto, Aaron atrajo la atención de muchas personas. Su encanto y tamaño lo convirtieron en el centro de atención. Actuó como una estrella, la gente se paró para tomar fotos (y selfies). Incluso los empleados del departamento de carga del aeropuerto (que ven perros todos los días) han quedado impresionados. Hemos hecho un breve video desde el aeropuerto que queremos que veais vosotros también.

Aaron se despidió de su primera familia, y ahora está muy alegre de conocer a su nueva familia, al lado de la cual tendrá una vida por lo menos igual de feliz como hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×