Close
       
Contáctenos: +40 (750) 862 853

Historia de la familia Titans

Nuestra pasión por la raza pastor caucásico nació hace más de 20 años y desde el primer contacto con un pastor caucásico nos quedamos fascinados de las cualidades únicas de esta raza. En 1998, hemos traído por primera vez en el seno de nuestra familia un par de la raza pastor caucásico, con un macho originario de Chisinau, Moldavia y una hembra de Odessa, Ucrania. Fue el momento en que supimos que no hay vuelta atrás, que hay que conocer en profundidad esta raza y ayudar a perpetuar la misma.

Después de numerosas visitas a exposiciones en el país y en el extranjero, reuniones con los criadores de renombre de diferentes países y la recopilación de información sobre la raza, hemos creado en el año 2006 la perrera “De Bolintin-Deal” bajo la égida de la Federación Cinológica Internacional (FCI).

Nuestra pasión se perfilaba cada vez más, y el trabajo que hemos hecho durante todo este tiempo se materializó en el reconocimiento internacional de la perrera de Bolintin y en los premios importantes que hemos recibido en las exposiciones y en los concursos en el país y en el extranjero. En la actualidad, tenemos colaboradores y socios en todo el mundo, desde Bulgaria, Polonia, Austria, República Checa, Alemania, Italia, Bélgica, Malta, Reino Unido, Estados Unidos, Chile, Nigeria, Ghana, Kenia, Arabia Saudita, Estados Árabes Unidos, Egipto, Kuwait, Líbano, China, Filipinas, Corea del Sur, Francia, Canadá, Indonesia y Bahamas.


×