Close
       
Contáctenos: +40 (765) 394 870

January 15, 2018

Recetas de comida para el Pastor Caucásico y otros perros

Recetas de comida Pastor Caucásico

¿Qué puede hacerte más feliz que la alegría de los ojos de tu cachorro cuando ve una comida deliciosa y sana?

A continuación hay algunas recetas formidables que nuestros Pastores Caucásicos las quieren enormemente.

Arroz con verduras y carne de res / aves de corral

Ingredientes (para 2 comidas, perro de 7-10 kg):
100 gr. arroz (astilla de arroz)
100 gr. carne de res / pollo
50 gr. hígado de vaca (opcional)
50 gr. zanahorias
50 gr. apio, perejil, raíz de perejil (opcional)

Poner la carne y el hígado a hervir. Hervirlos hasta que estén tiernos (dependiendo de la calidad de la carne y del recipiente utilizado, ½ – ¾ h), luego añadir las verdurasralladas y el arroz. Hervir otros 15 minutos, escurrir el agua y dejarlo enfriar. La carne se corta en trozos pequeños y el hígado y las verduras se rallan y se mezclan con el arroz. Después de que se haya enfriado, la comida se puede dividir en varias porciones y guardarla en la nevera (o en el congelador, si sabes que no se lavas a dar en los próximos 3-4 días) hasta que llegue la hora de comer.

Pescado con avena y yogur

El pescado se limpia, se extraen los huesos y luego se hierve y se tritura. Mezclar con avena y yogur y ya se lo puede dar al perro.

Ingredientes:
325g pescado sin huesos (se recomienda pescado fresco, no enlatado)
200g yogur
1-2 bolsas de avena de tamaño mediano

Pollo con zanahoria y cereales

Se hierve el pollo. Drenar el agua y volver a hervir y luego sacar los huesos. En la sopa de pollo se añade la zanahoria rallada o picada y los cereales (avena y cebada) y se deja hervir.
El arroz debe hervir por separado. El tiempo que hierve el arroz,se puede cortar el pollo. Finalmente, en la sopa de pollo se añade el arroz con la carne de pollo.

Ingredientes: (2-3 comidas, perro de ~35kg)
250g avena
250g cebada
350g zanahorias
500g arroz
500g pollo
Sal

Pasta con queso dulce

Hervir la pasta, escurrir el agua y ponerla en un bol. Anadir el queso y el yogur sobre ella. Mezclar hasta que el queso y el yogur formen una salsa espesa para la pasta. Dejar enfriar hasta que las pastas lleguen a la temperatura ambiente y luego servir.

Ingredientes:
200g queso de vaca (sin grasas)
250g pasta
200g yogur
Un poco de sal

Esperamos que las anteriores recetas lleguen a complacer a tus amigos de cuatro patas y te sugerimos que entres aquí si quieres saber más acerca de los alimentos y la manera de alimentar a un Pastor Caucásico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *