Close
       
Contáctenos: +40 (765) 394 870

February 14, 2018

Día de San Valentín con su mascota

Día de San Valentín con el perro

¿MiValentín? Es hermoso, atlético, con ojitos marrones y le encantan largas caminatas en el parque o en la playa. ¿Qué más puede una persona desear? Sí, se trata de mi perro!

El 14 de febrero se acerca con apuro y si tienen la suerte de compartir su vida con una mascota, ya van a tener el día de San Valentine más maravilloso. Incluso si tiene una pareja o no, su cachorro ha estado allí, sin importar si ha tenido días buenos o menos buenos, por lo que merece ser mimado. ¿Por qué no dedicar este Día de San Valentín al amor de nuestras vidas?

Aquí hay algunas ideas para tener el día de San Valentín más maravilloso con nuestra mascota favorita:

Ver una película juntos
Los perros adoran lamer las lágrimas de nuestras mejillas. Si para el Día de San Valentín prefieres quedarte en casa con tu pijama favorito y mirar con los ojos llenos de lágrimas “The Notebook”, ¿por qué no hacerlo con su campeón? O pueden ver juntos la película “Hachiko” y darse cuenta de lo afortunado que es de tener una mascota. En cualquier caso, al abrazar a su cachorro y compartir las mismas palomitas, es sin duda un momento que le hará pasar una tarde maravillosa.

Ofrecer a su cachorro un baño maravilloso!
Si a su mascota le encanta el momento del baño, ¡este es el momento perfecto para hacer sus lujurias! Tirar algunos pétalos de rosa en el agua, verter un poco de espuma de baño para una espuma rica, usar un cepillo y darle a su cachorro el masaje más maravilloso.

Cenar juntos!
¡Esto seguramente será el momento más esperado de su perro! Pizza, espagueti, bistec, no importa, que comida sea! El 14 de febrero es el día en que podemos permitirnos sentarlos con nosotros en la mesa. Podemos sentardos platos con cubiertos, por supuesto, y tener una vela en forma de corazón encendida sobre la mesa. Tenemos que crear un ambiente romántico, ¿verdad? ¡Después de que terminemos arreglar la mesa, podemos pedir una pizza para nosotros, y para nuestra mascota podemos abrir una deliciosa lata de carne que la puede comer toda! ¡Será el momento más maravilloso del día!

Salir a comprar
¡Pueden elegir ir con su cachorro a un hipermercado para las mascotas! Pueden comprar todo lo que quieran. Albóndigas, carnita, huesos, postres para los perros, incluso una botella de cerveza para ellos (sin duda no olvidarán este maravilloso día). No se olviden de la ropa, zapatillas, champús y juguetes. Hmmm, ¡qué hermosa es la vida de un cachorrito! Él solo señala con la patita y luego, como por arte de magia, recibirá lo que quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×