Close
       
Contáctenos: +40 (721) 001 556

March 14, 2018

¡Los perros pueden comer aguacate!

Los perros comen aguacates

“¿A caso puedo darle a mi perro un poco de aguacate?”; “¿Si se enferma?”; “¿Si es alérgico?” Si, si, si. Parece que el mito ha sido resuelto, y el aguacate es beneficioso para nuestros campeones. Esto desempeña un papel importante en el cumplimiento de los requisitos nutricionales para el cuerpo del perro. Los perros a veces pueden estar locos por los aguacates intentando persuadirlos de ofrecerlos a ellos también. Si notan que el Pastor Caucásico del cual son dueños no come, no se preocupan, depende del gusto de cada perro.

El Persin es el elemento que creó confusión en el mundo de los dueños de perros. El Persin es un elemento que se encuentra en los aguacates. Es tóxico para algunos animales, pero pon atención, ¡para los perros no lo es! Si dan de comeraguacate a sus perros asegúrense de servirlos solo con pulpa de la fruta. Retiren la cáscara, las semillas y las hojas de la fruta.

Esta fruta puede ser un súper alimento para su perro. A continuación presentaremos los beneficios del consumo de aguacate para los perros:
● La mejor fuente de vitamina A y que también ayuda la circulación sanguínea;
● Contiene vitamina E y vitamina C, que ayuda a mejorar el sistema inmune y los huesos. La vitamina C ayuda a conservar las células en los perros y los protege del daño;
● Es antiinflamatorio;
● Contiene una gran cantidad de Omega 3. Omega 3 en la dieta elimina los problemas de concentración;
● Esta es una buena fuente de Niacina.
● Contiene proteínas, ayuda a mejorar el sistema inmune y ayuda a prevenir diversas enfermedades de los perros.
● Buena fuente de fibras. Las fibras son una clase de hidratos de carbono que ayudan el tránsito del intestino de un perro. Ayudan a los perros aliviar los problemas del estómago, como la diarrea;
● Aguacate rico en potasio que ayuda a proteger contra lasenfermedades óseas. Ayuda a aumentar la fortaleza ósea. También ayuda a aumentar la fuerza muscular.

Pueden administrar aproximadamente la mitad de un aguacate a los perros ancianos una vez a la semana como tratamiento, y para los cachorros es suficiente un pedazo más pequeño. Tengan en cuenta que un exceso de aguacates en una sola mesa puede dañar a su perro. Esto puede causar un aumento en el tamaño y el peso del perro, lo que puede causar un problema futuro. Por ejemplo, debido al gran peso y al aumento de tamaño, un perro puede volverse inactivo, lento y débil.

Tengan en cuenta que los aguacates pueden ser una fruta muy importante para la alimentación de su perro, siempre que no se consuma en exceso.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/titansfa/titans-family.es/wp-content/themes/layerswp/core/helpers/post.php on line 64

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/titansfa/titans-family.es/wp-content/themes/layerswp/core/helpers/post.php on line 83

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *